miércoles, 23 de diciembre de 2009

Resultados de la X Tirada de Navidad Sherrypol



Escrito por Redacción Armas.es


Martes 22 de Diciembre de 2009 10:49

El pasado 4 de diciembre se celebró en Jerez la “X Tirada de Navidad Sherrypol”, organizada por la Asociación deportiva de la Policía Local de Jerez. En un día soleado, se dieron cita 60 tiradores pertenecientes al CNP, la Guardia Civil, cuerpos de seguridad privada, Club Team Jerez y Policías Locales de Arcos, Sanlúcar, Sevilla, La Algaba y Jerez.

La competición consistió en resolver tres ejercicios para los que los participantes efectuaron un total de 46 disparos. Dos de los ejercicios estaban colocados a una distancia de 25 metros, mientras que el tercero estaba a diez metros, incluyendo un cambio de cargador.

A media jornada se sirvió un aperitivo para todos los asistentes, cortesía de Carrefour. Al finalizar la competición se montó un ejercicio fuera de concurso con mesa de premios, patrocinado por la armería sevillana ARMASUR. El ejercicio consistía en partir tres platos de los que habitualmente se usan en el deporte de tiro al plato, en el menor tiempo posible. Los platos estaban situados a cinco metros de distancia, y el tirador debía partir con el arma y el cargador en una mesa. El ganador de esta prueba empleó un tiempo de 4,14 segundos.



Clasificación General:

Individual:

1. Juan Racero (PL. Jerez)

2. José G. Donaire (PL. Jerez)

3. José A. Gil (Team Jerez)



Equipos:

1. Policía Local Jerez

2. Policía Local Sevilla

3. Team Jerez


Damas:

1. Paquita Cabezas (Team Jerez)


Veteranos:

1. José G. Donaire (PL. Jerez)


Ejercicio ARMASUR:

1. Juan Racero (PL. Jerez)

2. Fco. J. Barreiros (Team Jerez)

La organización del concurso contó, como en ediciones anteriores, con las inestimables colaboraciones de las siguientes empresas: OPOSICIONES JUANI, BORCHERS, ARMASUR, CARREFOUR, y el Club TEAM JEREZ. A la finalización del concurso, todos los participantes disfrutaron de una comida de convivencia en el “MOSTO DOMI”.

No hay comentarios: