miércoles, 2 de diciembre de 2009

Detienen a un 'carterista navajero'



El detenido robó la cartera a un hombre, asiéndole por el cuello y, esgrimiendo una navaja, y le quitó la cartera, 50 euros y un teléfono móvil
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años, E.C.E., como autor de un delito de robo con violencia cometido el pasado mes de septiembre, cuando asió a la víctima por el cuello y, esgrimiendo una navaja, le quitó la cartera, 50 euros y un teléfono móvil.
El robo se produjo el pasado 6 de septiembre por la tarde en la calle San José de Santander. El detenido, que carece de antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial, informaron fuentes policiales.
Hurto en comercio
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo el pasado 28 de noviembre a una mujer de 47 años, M.O.R.D., por el hurto en un centro comercial de Santander de varios libros, prendas de vestir y material de menaje de cocina.
La detenida fue sorprendida por los vigilantes de seguridad del establecimiento portando dos bolsos con productos que no había abonado en la caja.
En el maletero de su vehículo se encontró otra bolsa serigrafiada con los anagramas del centro comercial con varios libros, prendas de vestir y material de menaje de cocina, de los que tampoco pudo aportar factura de compra.
La acusada, que carece de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos tras prestar declaración.

No hay comentarios: