miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dos hombres fueron detenidos el miércoles de la semana pasada tras protagonizar una pelea en la cola del dispensario de metadona del Hospital La Fe de Valencia.






Dos hombres fueron detenidos el miércoles de la semana pasada tras protagonizar una pelea en la cola del dispensario de metadona del Hospital La Fe de Valencia. Uno de los implicados en la refriega sacó un estoque e intentó clavárselo a su oponente, quien se defendió con un cuchillo de grandes dimensiones, según explicaron fuentes conocedoras de los hechos.
Ambos implicados en la pelea resultaron heridos de diversa consideración. De hecho, uno de ellos sufrió la fractura de varias costillas, después de que el otro le golpeara con un estoque (espada estrecha de punta afilada), arma que está considerada como prohibida.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde del pasado miércoles en la parte exterior del Hospital La Fe de Valencia. Los dos implicados, ambos españoles, estaban en la cola del dispensario de metadona (que se abre a a las tres de la tarde) esperando su turno. Al parecer, uno de ellos se molestó con el otro porque se le había colado y este simple hecho dio origen a la disputa.
Como si de una película de espadachines se tratara, uno de ellos desenfundó un estoque y amenazó a su oponente, que también sacó un arma blanca para enzarzarse en la refriega.
La rápida intervención de los vigilantes de seguridad del Hospital la Fe evitó que corriera la sangre y que los combatientes entraran dentro del dispensario.

No hay comentarios: