lunes, 28 de diciembre de 2009

Securitas adquiere compañía de seguridad en Serbia


Securitas acaba de adquirir los servicios de seguridad de la compañía Gordon D.o.o en Serbia. Dicha compra fue estimada en aproximadamente 15 millones de Euros.


Gordon tiene ventas anuales aproximadas de 25 millones de Euros y tiene un total de 1,100 empleados. La mayoría de las ventas de dicha empresa se concentran en el servicio de guardiania aunque también tiene operaciones en seguridad técnica, monitoreo, operaciones y prevención de incendios.

Con esta adquisión Securitas refuerza su posicionamiento en el mercado serbio convirtiéndose en la segunda empresa de seguridad en dicho mercado con un total de 2,600 empleados. El mercado de seguridad serbio se encuentra muy fragmentado con aproximadamente 220 compañías y un total de 46,000 empleados de seguridad.

Como se recordará hace poco Securita realizó importantes adquisiones en los mercados de Francia, República Checa, México, España, Colombia, Chile, Hong Kong e ingresó a los mercados de Sudáfrica y Marruecos consolidando de esta manera su liderazgo en el mercado mundial.

No hay comentarios: