viernes, 18 de diciembre de 2009

Detenidas cinco personas por hurtos e intento de robo en distintos comercios




Según informó hoy la Delegación del Gobierno, los detenidos fueron interceptados por dos agentes que comprobaron que portaban varias prendas y efectos de los que no tenían recibo de compra ni pudieron dar cuenta de su procedencia.
Por ello, tras las gestiones oportunas en los establecimientos de la zona, pudieron constatar la procedencia ilícita de esos efectos.
Los de tenidos fueron puestos en libertad con cargos a la espera de un juicio rápido.
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional identificaron a un hombre y tramitaron diligencias para juicio rápido por falta de hurto, tras identificar a un hombre que intentó apropiarse de efectos sin abonar su importe y fue interceptado por personal de seguridad, hasta la llegada de efectivos policiales.
En la segunda intervención, también en un establecimiento del centro comercial Luz del Tajo, los agentes de la Policía Nacional identificaron a un hombre que intentaba sustraer tres prendas de ropa, quedando citado para la celebración de juicio rápido por falta de hurto.
En la calle Comercio de Toledo, la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 20 años que intentó sustraer una prenda de ropa d
e un establecimiento comercial de dicha calle ayudándose de una bolsa preparada al efecto para evitar los sistemas de alarma, y que fue sorprendida por una dependienta de la tienda con la que forcejeó siendo interceptada ya en la calle por dos vigilantes de seguridad.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a esta mujer por un delito de robo con violencia y ha pasado a disposición de la autoridad judicial para la celebración de juicio rápido. EFE.



No hay comentarios: