jueves, 6 de mayo de 2010

Vigilante de seguridad apuñalado gravemente en INEM de Parla (Madrid)

El pasado jueves dia 29 de Abril el vigilante de la oficina de INEM de Parla, trabajador de la empresa Seguridad Integral Canaria, recibió varias heridas por arma blanca, una de ellas en la parte superior del torso y alguna más en antebrazos.

La Policía intentando identificar al agresor, se movilizó hasta un centro de salud cercano esperando que requiriese asistencia médica por golpes recibidos durante la agresión. Allí lo puso en conocimiento del vigilante del Centro de Salud y gestor de la seguridad del área 10, A.D. Naranjo (COS Seguridad) quien, sin conocer de nada a la víctima, puso en alerta a todos los centros de salud del área buscando pacientes que pudieran concordar con la descripción.

Por suerte para la justicia, el presunto agresor acudió a su médico de cabecera en otro centro de salud para solicitar la baja, aduciendo un supuesto intento de atraco el día anterior. El vigilante A.D. Naranjo se trasladó hasta el centro y tras hablar con la doctora que le atendió y concordando tanto la descripción como las lesiones en la cara, se trasladó inmediatamente a la Comisaría de Parla a informar a Policía Judicial. Este hecho a permitido identificar y detener a Rabih Itouem, marroquí de 36 años, al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, según fuentes policiales.

No hay comentarios: