domingo, 13 de junio de 2010

Huelga en PROSEGUR (Francia)

Unos 250 oficiales de seguridad de la empresa Prosegur Saint-Etienne están en huelga desde el Lunes, 31 de mayo 2010 en la mañana, la llamada de la CGT. Los huelguistas protestan contra la "congelación salarial" durante 2 años. También demandan "una revaluación de las condiciones de las horas extraordinarias y de trabajo mejor. Los huelguistas se reunieron frente a la sede de Prosegur Seguridad Humana carril Electronics. El movimiento debe ser extendida a otras ciudades. El 03/06/2010

En Francia, el Grupo está organizado en torno a cuatro expertos Prosegur: la seguridad humana, el transporte de efectivo, sistemas electrónicos de seguridad y monitoreo remoto.

En un comunicado, los comunistas elegidos a Saint-Etienne preste su "apoyo y solidaridad" con el movimiento social liderado por los empleados de Prosegur. "Las reivindicaciones de estos agentes de seguridad son legítimas porque están pidiendo otra cosa que la aplicación de su convenio colectivo respetando la escala de sueldos y pagar su valor razonable de las horas extraordinarias. ¿Y cómo podemos aceptar que una empresa que quiere un volumen de negocio de 200 millones de euros en 2011 (dos veces en 2007) no está de acuerdo para aumentar los salarios de sus empleados durante dos años. ¿Y qué acerca de la gestión la política de gestión de recursos humanos aplicados a menudo como la flexibilidad y el trabajo los domingos ", el grupo de los comunistas y los republicanos elegido alcalde de Saint-Etienne.



No hay comentarios: