jueves, 15 de diciembre de 2011

Un vigilante del aeropuerto de Bilbao llama ‘española de mierda’ a Isabel Pantoja



Fuentes del aeropuerto de La Paloma confirman que se produjo este altercado cuando Pantoja se disponía a pasar el filtro de seguridad, pero “el vigilante asegura que no insultó a la pasajera”. Las autoridades aeroportuarias han iniciado una investigación interna para esclarecer lo sucedido.
Isabel Pantoja se despidió de Bilbao con un sabor agridulce. Dulce, por el éxito de sus dos noches en el Palacio Euskalduna, donde ha grabado el especial que emitirá Telecinco el día de Navidad. Y agrio, por culpa de un altercado que vivió el sábado por la tarde en el aeropuerto de la capital vizcaína, cuando regresaba a Madrid. “Una monumental bronca”, según las primeras informaciones.
Explican los representante de la tonadillera que, tras pasar el control de seguridad para ir a la puerta de embarque correspondiente, un guardia jurado “le dijo algo así como ‘esta tonadillera española de mier.da’”. Isabel no lo oyó, pues ya estaba al otro lado, pero sí sus acompañantes –entre ellos, su hijo, Kiko Rivera, y la novia de éste, Jessica Bueno–. Uno de ellos se enfrentó al vigilante, que pertenece a una empresa subcontratada. “Te han faltado al respeto”, le contaron sus amigos cuando Isabel se dio cuenta de que estaba pasando algo. “Dígame qué ha dicho usted”, le preguntó la propia artista.
Y lo repitió. “Al final vino la Guardia Civil, que le pidió al vigilante que se retractara, y el tipo dijo que para los 300 euros que le iban a dar no se disculpaba”. Le quitaron la chapa, continúan sus representantes, y se llevaron a la artista a la comisaría del propio aeropuerto para que pusiera una denuncia “por maltrato verbal por insulto”.
PUBLICADO 12 diciembre, 2011
Fuente: vigilantesdeseguridad.com

No hay comentarios: