martes, 6 de diciembre de 2011

Paliza a Vigilante de Securitas en Decathlon Plaza Nueva, Leganés



Los asaltantes lo golpearon con una vara en la cabeza por venganza
Según fuentes próximas a Seguridadsemanal, el pasado día 30 de noviembre, un vigilante de Securitas que presta servicio en la firma comercial Decathlon, ubicado en el centro comercial Plaza Nueva de Leganés (Madrid), recibió una paliza al finalizar de su jornada laboral.
Los hechos se sucedieron cuando esa misma tarde del miércoles, el vigilante de seguridad sorprendió a dos varones, de etina gitana, llevándose presuntamente objetos de la tienda sin abonar.
En un momento dado, la situación se puso muy tensa y el V.S. solicitó el apoyo de los compañeros que custodian el exterior del centro comercial, Falcon, quienes a su llegada redujeron a los dos hombres, se srecuperó la mercancía y se dió aviso al Cuerpo Nacional de Policía de Leganés quienes se personaron en el lugar.
Una vez allí la patrulla policial, los dos hombres fueron denunciados por una falta de hurto.
Venganza
Aunque no todo acabó aquí, según han indicado los Vigilantes de Falcon a Seguridadsemanal, los denunciados se marcharon dando un mensaje “Nos vemos a la salida” y así fue cuando horas más tarde, mientras se disponía a echar los cierres del comercio el empleado de Securitas, llegaron tres furgonetas con 15 varones de etnia gitana en el interior, tras las amenazas e insultos, dos de ellos agredieron al vigilante, fuera ya de servicio y sin defensión, llegando éstos a golpearle con una vara de hierro en la cabeza provocándole una herida profunda.
Hasta el lugar se desplazaron miembros de la policía nacional y efectivos sanitarios para atender y trasladar al vigilante al hospital de la localidad, por el momento no ha trasdendido la consideración de las heridas producidas.

No hay comentarios: