viernes, 16 de diciembre de 2016

DIEGO GIRALDEZ NOMBRADO RESPONSABLE ESTATAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

En el dia de ayer Diego Giraldez ha sido elegido responsable Estatal del Sindicato de Seguridad Privada y Servicios de UGT.
Diego Giraldez de 52 años de edad, llega al cargo Estatal despues de una dilatada trayectoria en UGT CATALUNYA, donde ha desempeñado entre otros cargos, el de la Secretaria de Politica de Accion Sindical de la Federacion de Servicios, responsable del Area de Contratacion Publica, siendo en la actualidad el Responsable para Catalunya del Sector de Seguridad Privada y Servicios a la Sociedad.
Empleado de la empresa Securitas desde 1989, es Presidente del Comite de Empresa y miembro de la Seccion Sindical Estatal.

Desde nuestra Seccio Sindical Felicitamos a nuestro compañero y amigo Diego, no tenemos ninguna duda que se ha elegido al mejor para ser representados a nivel Estatal y que realizara un trabajo al maximo nivel, los que tenemos la suerte de conocerte y trabajar contigo sabemos de tu buen hacer, tu constancia, y tu inteligencia innata, no se podia elegir a nadie mejor para desempeñar este cargo.

MUCHAS FELICIDADES.

No hay comentarios: