viernes, 7 de septiembre de 2012

Detenida por robar 14 prendas de vestir y calzado en un centro comercial

Se disponía a enviar los artículos a Madrid en una caja de cartón


La Policía Nacional detuvo el pasado día 4 a una mujer de 29 años, L.M.F., acusada de robar catorce artículos, entre prendas de vestir y calzado, valorados en 687 euros, en un centro comercial de Santander.
Según han informado este jueves fuentes policiales, la mujer llegó al establecimiento con dos niños pequeños y una sillita de bebé en la que transportaba una caja de cartón, que activó la alarma de la puerta principal.
Al ser conocida en el departamento de seguridad del centro por haber cometido otros hurtos, generalmente de ropa deportiva, fue interceptada por el vigilante, que, ante la falta de colaboración de la mujer, dio aviso a la Policía.
Los agentes pidieron a la acusada que abriera el paquete, que tenía una pegatina a su nombre como remitente y otra a nombre del destinatario, una mujer en Navalcarnero (Madrid), y que se disponía a enviar desde la oficina de correos, sita en el mismo centro comercial.
En el paquete se encontraban los artículos robados, todos con etiqueta y algunos con los dispositivos de alarma. No pudo acreditar su procedencia, por lo que fue detenida por un delito de hurto.
A la mujer le constan siete detenciones anteriores por hechos similares, una en Santander y el resto en Madrid y su provincia. Pasó a disposición encartada en juicio rápido.

No hay comentarios: