viernes, 25 de marzo de 2016

RED AZUL | UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA

En relación con los atentados terroristas acaecidos  en la ciudad de Bruselas, POLICÍA NACIONAL les informa que el Ministerio del Interior ha decidido mantener el NIVEL 4 DE ALERTA del Plan de Prevención y Protección Antiterroristacon las medidas de seguridad correspondientes al citado nivel de activación.

Por ello queremos recordarles las siguientes instrucciones difundidas con anterioridad:

1    Se interesa el MAYOR REFORZAMIENTO POSIBLE de las medidas de seguridad, de vigilancia y protección, en especial en aquellos lugares de previsible o frecuente concentración de gran número de personas.

2    Las medidas de seguridad ya adoptadas, así como su reforzamiento, se mantendrán activadas y acordes al nivel de amenaza del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista, señalado en cada momento por el Ministerio del Interior.

3  Cualquier información que se considere de interés para la Seguridad Nacional PODRÁ SER COMUNICADA A POLICÍA NACIONAL, a través de este canal de colaboración (RED AZUL), o bien desde el teléfono, 24 horas, de la Sala de Coordinación de Seguridad Privada  de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana 900.350.125; del teléfono 091; o facilitarla directamente a la dependencia policial más próxima de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

4    Se recuerda que la aplicación y desarrollo de las medidas de seguridad en cada caso adoptadas, tienen por finalidad prevenir y disuadir posibles hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana, todo ello  en un marco de tranquilidad.


RED AZUL agradece el gran esfuerzo del Sector de la Seguridad Privada en  beneficio de todos.

RED AZUL

Grupo de Relaciones Institucionales

Unidad Central de Seguridad Privada

Tfno.: 91- 322 -3951

No hay comentarios: