martes, 15 de julio de 2008

Muere uno de los dos guardas de seguridad tiroteados en Sevilla

Uno de los dos guardias de seguridad de la empresa Prosegur (48 años) tiroteados en la mañana de hoy cuando se encontraban trasladando sacas de dinero hasta una entidad bancaria de la localidad sevillana del Viso del Alcor, ha fallecido en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, según han confirmado fuentes hospitalarias.
El fallecido fue atendido en primera instancia por facultativos del helicóptero del 061, quienes ante la gravedad de las heridas que presentaba en el abdomen trasladaron al paciente al citado centro sanitario, donde no pudo recuperarse de las lesiones causadas por los disparos.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana de hoy en la calle Real de la localidad sevillana del Viso del Alcor, donde se encontraban los guardias jurados para dar traslado del dinero a una entidad bancaria.
Un gran despliegue de las Fuerzas de Seguridad del estado tratan de detener al atracador.
La Guardia Civil cerca El Viso del Alcor para evitar la huida del presunto autor del tiroteo
La Guardia Civil se encuentra en estos momentos montando un dispositivo de control de las vías de salida del Viso del Alcor (Sevilla) para evitar la huida del individuo que ha disparado contra dos guardias de seguridad de una empresa privada -en estado grave- que estaban trasladando sacas de dinero hasta una sede bancaria.
Fuentes del Instituto Armado han explicado que los agentes que participan en el dispositivo se encuentran también en el lugar de los hechos recabando toda la información que permita identificar al delincuente, quien, según las primeras hipótesis, ha podido emprender la huida acompañado de un colaborador que esperó a este sujeto hasta que consiguió apoderarse del botín.

No hay comentarios: