Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, detuvieron a un vigués de 50 años de edad y que responde a las iniciales C.C.R. como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Los hechos tuvieron lugar, informaron desde Comisaría, a primera hora de la mañana del pasado viernes cuando la Policía tuvo conocimiento de que un individuo estaba robando en una vivienda de la Primera Travesía dos Foxos, por lo que una dotación se trasladó inmediatamente al lugar.
Al llegar al lugar indicado, los agentes observaron cómo la reja de una de las ventanas de la casa había sido arrancada y al asomarse a través de ésta pudieron ver a un individuo dentro con una linterna. Tras indicarle que saliera del inmueble, los policías procedieron a su identificación, comprobando como éste portaba diversas herramientas y en el pasillo de la vivienda había depositado bolsas en cuyo interior había diversos efectos. Por todo ello fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
El arrestado, que cuenta con setenta y cuatro antecedentes policiales anteriores, la mayoría de ellos por delitos contra la propiedad, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Siete de Vigo en funciones de guardia, tramitándose el hecho por el procedimiento de juicio rápido.
Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a D.M, de 23 años de edad y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un hurto.
El suceso se produjo el domingo por la mañana en un centro comercial de la Avenida de Madrid, donde tenían retenida a una persona por un hurto. El presunto autor del robo había sido retenido por el vigilante de seguridad hasta llegar la policía tras haberse llevado unas zapatillas de deporte sin abonar, por lo que fue arrestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario