La Comisión Antiviolencia, reunida ayer en Madrid, acordó proponer sendas multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante un periodo de dos meses a dos aficionados que, antes del partido Ponferradina-Numancia del pasado 2 de enero, «intentaron acceder al estadio con bebidas alcohólicas y se enfrentaron al vigilante de seguridad, requiriendo la intervención de la policía». Cabe recordar que la Liga de Fútbol Profesional prohíbe el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en los campos de fútbol de los equipos pertenecientes a la LFP.
Á rbitro para Tarragona. El partido del próximo domingo 23 de enero ante el Nàstic en el Nou Estadi será arbitrado por el colegiado andaluz Pedro Pérez Montero, el mismo que arbitrara el partido que dio a la Deportiva su primer ascenso a Segunda División en 2006. Pérez Montero ascendió también aquel verano a la división de plata, donde coincidió con la Ponferradina en tres ocasiones. Curiosamente, de esos cuatro partidos, los blanquiazules sólo ganaron el de Alicante.
Los otros tres se saldaron con un empate ante el Elche en El Toralín y sendas derrotas fuera de casa frente el Albacete y el Castilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario