- Página principal
- FORMACION VIGILANTES
- documentos de interes
- Convenio 2015-2016 y tablas salariales
- REVISTAS
- REGLAMENTOS
- ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
- Diapositivas seguridad
- Test GRATIS Vigilante de Seguridad
- Consultes laborals (UGT CATALUNYA)
- Gabinet Jurídic UGT CATALUNYA
- Las Noticias de los Vigilantes
- SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA
- Negociación Convenio Colectivo
- UGT TV
Translate
sábado, 1 de agosto de 2009
Un restaurador del Camí dels Frares pide patrullas ciudadanas al ser asaltado 19 veces
El propietario del restaurante del polígono industrial ‘Ooh’ Camí dels Frares de Lleida que ha sido víctima de 19 robos desde que abrió su empresa, dos de ellos en el plazo de 22 días, propondrá a la organización de empresarios de la zona la creación de un patrulla ciudadana nocturna.
El último robo que sufrió este empresario, llamado José Luis García, se produjo ayer mismo por la madrugada, cuando unos desconocidos estrellaron un vehículo contra la puerta de su restaurante, destrozando el establecimiento por el impacto y, además, le robaron la recaudación de las máquinas tragaperras, que sumaría aproximadamente unos 1.700 euros.
“El problema no es sólo lo que se llevan, sino que han dejado las máquinas destrozadas y han roto otra vez el cristal, la puerta de entrada, baldosas y mobiliario del local”, dijo José Luis García en declaraciones.
En definitiva, García aseguró que los ladrones han causado daños en el establecimiento por valor de unos 4.000 euros. “Y ya me pasó lo mismo hace 22 dÌas”, explicó.
En total, desde que abrió el restaurante en el polígono industrial del Camí dels Frares de Lleida, que por las noches se queda totalmente desierto, le han entrado a robar 19 veces.
“Al ser un polígono de titularidad pública no podemos poner seguridad privada y los Mossos nos dicen que no dan abasto porque en toda la comarca del Segrià sólo hay dos patrullas que se dedique a estas labores. Por eso, un grupo de empresarios que hemos sufrido robos queremos montar patrullas nocturnas para defender nuestros negocios”, aseguró el propietario del local.
“Lo que no puede ser es que tenga que cerrar por culpa de los ladrones. Ya no hay ninguna compañía que me quiera asegurar el restaurante después de tantos robos y no puedo estar haciendo obras cada mes”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario