lunes, 11 de mayo de 2009

Unos atracadores asaltan un párking municipal de Tarragona y hieren de gravedad el vigilante


Unos desconocidos han atracado esta madrugada un céntrico párking municipal de Tarragona y han herido gravemente al vigilante. Los asaltantes se han llevado la recaudación del fin de semana.

A primera hora de la mañana varios precintos de la Guardia Urbana impedían acceder al conocido párking, ubicado delante del Hospital Joan XXIII.

El párking municipal, gestionado por la empresa Lubasa, estaba controlado en esos momentos por un vigilante minusválido, que ha sido agredido. Según han indicado algunos trabajadores, el trabajador tiene la mandíbula rota y ha recibido múltiples golpes en el cuerpo. Al vigilante lo trasladaron con carácter urgente al hospital y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Caseta removida

Este párking tiene contratados mayoritariamente trabajadores y vigilantes minusválidos o con alguna deficiencia leve. La policía científica ha cogido muestras en el sitio de los hechos, y ha recogido datos como videos de las cámaras de seguridad y registros de entrada y salida de vehículos.

La caseta del vigilante estaba removida y la caja registradora abierta y vacía. En el suelo había un charco de sangre en el lugar donde ha quedado extendido el vigilante después de la agresión. Da la casualidad que recientemente se ha abierto una oficina de los Mossos d'Esquadra muy cerca del lugar de los hechos, pero eso no ha impedido este atraco con violencia.

El párking quedará hoy cerrado al público mientras dure la investigación. Responsables de la entidad y los Mossos no han querido dar más información al respecto.

No hay comentarios: