
La Junta de Gobierno ha acordado la contratación de seguridad privada para la eliminatoria de la Copa Davis por un total de 64.960 euros. El portavoz municipal, Félix Romero, ha explicado que "los pliegos de condiciones establecen que sea el ayuntamiento organizador el que asuma esta partida" y ha puntualizado que este servicio se prestará desde el 2 hasta el 14 de julio "para garantizar la seguridad durante la fase de entrenamientos y el posterior desarrollo de la prueba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario