martes, 7 de febrero de 2017

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Desde el ámbito Confederal se traslada el acuerdo ...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Desde el ámbito Confederal se traslada el acuerdo ...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: EL SINDICATO FEDERAL DE FESMC UGT DE SEGURIDAD PRI...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: EL SINDICATO FEDERAL DE FESMC UGT DE SEGURIDAD PRI...: EL SINDICATO FEDERAL DE FESMC UGT DE SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS AUXILIARES situa en distintos medios de comunicación autonómicos y n...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Comunicado Sector Estatal.

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Comunicado Sector Estatal.

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Comunicado de la sección sindical estatal en Servi...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Comunicado de la sección sindical estatal en Servi...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Arrestado un policía por golpear con su arma al vi...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Arrestado un policía por golpear con su arma al vi...: Agentes de la  Guardia Civil  arrestaron el pasado viernes por la noche a un  policía nacional  en una  prostíbulo de Las Rozas  por...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Detenido un pamplonés de 17 años por agredir a un ...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Detenido un pamplonés de 17 años por agredir a un ...: El vigilante sorprendió al joven intentando hurtar bebidas alcohólicas en el hipermercado Leer mas... http://www.diariodenavarra.es...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: El Ayuntamiento de Barcelona formaliza el contrato...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: El Ayuntamiento de Barcelona formaliza el contrato...: Desde FeSMC.UGT-PV denunciamos este tipo de contratos que tanto daño hacen al sector.

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Detenido un menor por herir a un vigilante en la e...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Detenido un menor por herir a un vigilante en la e...: Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor por presuntamente dar puñetazos en la cara y la cabeza a un vigilante de seguridad de la ...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Renovacion del Tip sin DNI en la Tip, segun normat...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Renovacion del Tip sin DNI en la Tip, segun normat...: Buenos dias Compañeros y Compañeras Os hacemos llegar los modelos de Presentación para la expedición del TIP, sin el DNI, debo de...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Revista Seguridad en America

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: Revista Seguridad en America: Ver revista... https://issuu.com/revistaseguridadenamerica/docs/seguridadenam__ricano.100?e=23311984/42392841

viernes, 3 de febrero de 2017

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA, Artículo 41. Jornad...

SECCIO SINDICAL UGT SECURITAS CATALUNYA: CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA, Artículo 41. Jornad...: La jornada de trabajo será de 1.782 horas anuales de trabajo efectivo en cómputo mensual, a razón de 162 horas. Asimismo, si un traba...

INFORMACIÓ CURSOS FORMACIÓ CONTINUA, en UGT Osona



Tenim programats nous cursos subvencionats que podrien ser del seu interès.

Trobarà adjunt dates, horaris i requisits.

A LA COMISION PARITARIA DEL SECTOR ESTATAL DE SEGURIDAD PRIVADA

LA LICENCIA DE ARMAS C NO CADUCA Y TAMPOCO TIENE QUE SER RENOVADA


No la renovacion con  el tema de tener que realizar los exámenes psicotecnicos cada 5 o 2 años, segun la edad.

Contestacion al escrito de un particular,formulando consulta relacionada con la actualizacion de una licencia de armas tipo C,la Secretaria General Tecnica del MIR,previo informe de la Intervencion Central de Armas y Explosivos.

Leer mas...
http://vigilanteinforma.com/la-licencia-armas-c-no-caduca-tampoco-renovada/

Vigilantes de seguridad de la Junta se concentrarán en defensa de su convenio


La asamblea de vigilantes de seguridad de la Junta de Castilla-La Mancha, representados por los sindicatos de USO, UGT y CCOO, han convocado cuatro concentraciones durante este mes de febrero, los días 8, 14, 16 y 23 de febrero, con el propósito de defender sus puestos de trabajo y el convenio colectivo de este sector.
"La inminente adjudicación del servicio a una empresa con convenio colectivo propio, muy por debajo del estatal del sector, alarma y moviliza a los vigilantes y a sus sindicatos", han señalado los tres sindicatos en una nota de prensa conjunta en la que ha exigido que "si el pliego de condiciones que regula este concurso no garantiza que se siga aplicando el Convenio Estatal de Empresas de Seguridad, éste debe retirarse y elaborarse uno nuevo que sí lo haga".
Leer mas...

jueves, 2 de febrero de 2017

UGT saldrá a la calle si la patronal no se sienta a negociar el Convenio de Seguridad Privada


En el día de hoy los sindicatos con representación en la mesa negociadora del convenio de seguridad privada han remitido en forma conjunta, un escrito a las Patronales del Sector, dando se solicita seguir con la negociación colectiva.
La Patronal amparada en un debate jurídico sobre su representatividad, lleva alargando en el tiempo, la necesidad de abordar el debate sobre las condiciones del próximo convenio colectivo.
Leer mas...

Subrogación de servicios.


La subrogacion viene explicada en el articulo 14 del convenio de Seguridad Privada, es un articulo muy extenso y como puntos principales comentar que es la empresa saliente quien decide que personal subroga, que el trabajador subrogado no tiene que firmar ningún contrato nuevo, sigue en vigor el actual, teniendo que ser respetado todo lo estipulado en el: Antigüedad y condiciones laborales, la empresa entrante tiene que respetar todos los derechos adquiridos del trabajador, que salvo en el contrato de obra y servicio, se respetaran sus derechos menos el de puesto de trabajo, eso quiere decir que la empresa entrante no puede modificar condiciones económicas ni derechos laborales, pero si puede decidir la designación de otro servicio, para ser subrogado el trabajador tiene que tener una antigüedad minima de 7 meses, salvo en el contrato de obra y servicio, o que la antigüedad del contrato aunque sea inferior coincida con la antigüedad en el servicio.

MUY IMPORTANTE:

Si la empresa saliente subroga un trabajador y la empresa entrante no se hace cargo de este hay que interponer demanda judicial contra las dos empresas, para que sea la Justicia la que decida en que empresa queda el trabajador.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10069

Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave


miércoles, 1 de febrero de 2017

Fundaciomilenari Vic


Logotip Fundació Mil·lenari Centre d'Estudis i Formació


Àrea de Cursos subvencionats per a treballadors en actiu

Fundació Mil.lenari programa periòdicament cursos subvencionats per a treballadors.
El nostre objectiu és proporcionar als assistents la possibilitat de reciclar-se professionalment oferint la  formació necessaria per  millorar la qualitat en el lloc de treball i garantir una major eficàcia i eficiència.

VINE A APUNTAR-TE !

Documentació necessària: 
- DNI/NIE
- Full DARDO (SOC), nòmina o rebut d'autònoms
- Títol o certificat dels estudis més alts obtinguts (si s'escau)

No te duermas, el camino no es facil.

 

No te duermas, el camino no es facil.

30 DE ENE. DE 2017 — Necesitamos toda la ayuda posible, por eso te propongo un reto ¿Eres capaz de consegir tres firmas más?...seguro que sí, demuéstralo. Reenvia está petición a tres amigos, compañeros o familiares y pideles que ellos hagan lo mismo.           
https://www.change.org/p/seguridad-social-espa%C3%B1ola-jubilaci%C3%B3n-anticipada-en-seguridad-privada-ugt-coeficientes-reductores/u/19229471?recruiter=656283695&utm_source=share_update&utm_medium=facebook&utm_campaign=facebook_link                                  

RECLAMACION POR PROBLEMAS CON LAS MUTUAS LABORALES

mutuas

Los trabajadores que reciban una atención deficiente por parte de una MUTUA de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, tienen derecho a presentar reclamaciones y quejas (con independencia de los recursos que procedan).
De acuerdo con el artículo 16.2 del RD 1993/1995, las mutuas dispondrán en todos sus centros, con independencia de los servicios que alberguen, de LIBROS DE RECLAMACIONES a disposición de los interesados.
Leer mas...

Marsegur, se hace con la Vigilancia del Museo Martimo de Barcelona, los organismos publicos con las Empresas Piratas




No hay texto alternativo automático disponible.

Normativa Seguridad Privada

Imagen relacionada


Dirección General de Policía

La ley de contratos públicos ha de ser una herramienta contra la precariedad laboral

La ley de contratos públicos ha de ser una herramienta contra la precariedad laboral

La Unión General de Trabajadores ha mantenido reuniones con los diferentes Grupos Parlamentarios a iniciativa del sector de Seguridad Privada de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC-UGT) y de la Federación de Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) para abordar la situación y el contenido del proyecto de ley de Contratos del Sector Público.
Leer mas...