jueves, 24 de marzo de 2016

Securitas Belgica


Resultado de imagen de logo securitas belgica

Securitas Bélgica está inundado con peticiones de empresas para los oficiales de seguridad adicionales y recibe el refuerzo de los Países Bajos y Francia . " De manera deliberada no cumplimos con todas las preguntas , cámaras adicionales también pueden ser una solución . "
Al igual que durante el bloqueo de Bruselas después de los ataques en París , gran privébeveiligingsfirma como Securitas inundado por solicitudes de empresas para los oficiales de seguridad adicionales . Supermercados , bancos, compañías de medios y también un montón de PYME tradicionales y compañías insisten en personal de seguridad adicionales . " Estamos llamados desde cualquier lugar. La pregunta ahora es aún mayor que después de los ataques en París ' da el portavoz Gerrit Bellon mala gana .

" Una gran cantidad de empresas que ahora pone en tela de juicio su seguridad ", explicó el portavoz. " Pero no nos encontramos conscientemente todas las solicitudes . El hecho de que la curva cinco guardias de seguridad adicionales para su seguridad es proporcionalmente mayor . Me gustaría insistir en que las empresas también buscan soluciones creativas . Como habilitar cámaras adicionales y otros medios de detección , " él está tratando de moderar las expectativas de algunos clientes .

Siempre que ha podido personal de Securitas llama a interrumpir sus vacaciones . " Somos una empresa muy flexible en esa área . " Pero la demanda es tan grande que Securitas Bélgica, que en total tiene alrededor de 5.500 guardias de seguridad empleados , ya en contacto con las compañías hermanas en los Países Bajos y Francia, con personal adicional si podían poner a disposición . " Ellos tienen las mismas habilidades y la formación como nuestro personal aquí y hablan el mismo idioma . En caso necesario, serán desplegados temporalmente con el fin de satisfacer la demanda de los clientes " .

El portavoz de Securitas Bélgica hace hincapié en que la compañía no está encantado con la situación . "Nos gustaría que esto también considerado de manera diferente y puede hacer bajo circunstancias normales, los casos . Pero no es diferente " .
Ver noticia original...

No hay comentarios: