martes, 17 de abril de 2012

Reflexiones sobre la “minoración” de servicios en la actualidad

Reflexiones sobre la “minoración” de servicios en la actualidad y la distribución de la jornada de forma irregular como mecanismo para mantener los puestos de trabajo en situaciones excepcionales.

Securitas adquiere Chillida Sistemas de Seguridad, empresa valorada en 23,3 millones de euros

Securitas ha adquirido la compañía tecnológica Chillida Sistemas de Seguridad, empresa valorada en 23,3 millones de euros y que facturó 30 millones el pasado año.
Chillida es una empresa especializada en tecnologías de la seguridad y ofrece servicios de instalación, 'monitoring' y mantenimiento. Sus clientes provienen de sectores como la banca, el retail, la industria, la Administración Pública y el segmento residencial.
El consejero delegado de Securitas Seguridad España y presidente de la división iberoamericana del Grupo Securitas, Luis Posadas, ha señalado que esta compra es fruto de la nueva estrategia de la empresa, "en la que la tecnología va a jugar un papel fundamental".
"La compra de Chillida nos coloca en un lugar privilegiado para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones capaces de resolver todas sus necesidades de seguridad y refuerza la posición de nuestra compañía como proveedor de servicios que combinan la vigilancia y la tecnología", ha afirmado Luis Posadas. (Fuente Europa press)


TEXTO DEFINITIVO CONVENIO COLECTIVO Estimados compañeros: Os hacemos llegar el texto final de nuestro Convenio Colectivo 2012-2014.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR